La masturbación femenina o ¿Cómo nos gusta a las mujeres?


Leyendo al gran Helio en su artículo como mantener el sexo como algo estimulante,  me viene a la cabeza una especie de ejercicio cómico que he intentado describir aquí pictóricamente. Seguro que más de una pareja reconoce esta situación como habitual. Cámbiese el gato por la tele o por un perro o por una comadreja imaginaria.

Masturbación femenina, como les gusta a las mujeres

Y es que a veces las mujeres nos buscamos cualquier excusa, cuando tenemos pareja estable por evitar el coito. Pero aunque parte de la culpa es nuestra vosotros también debéis buscarnos de manera más original, aunque llevéis el tiempo que sea con vuestra pareja, encontrad juegos sexuales nuevos, regalarle algún juguetito etc. En fin ser más originales.

En mi primer artículo en este gran universo como es EGOLAND me apetece hablar de la masturbación femenina, de como nos gusta que nos la hagan. AVISO A NAVEGANTES este artículo lo recomiendo leer tanto por mujeres y más insistentemente por HOMBRES.











LA MASTURBACIÓN PREVIENE ENFERMEDADES.

Y esto no lo digo yo,  lo dice un estudio hecho por la universidad de Missisipy y que recogía el periódico digital QUÉ. Lo podréis leer en este link. Exactamente lo que previene la masturbación en las mujeres es la cistitis y la depresión. Así que ya sabéis: a masturbar a tu chica o masturbaros vosotras solitas!

como masturbar a una mujer

Beneficios de la masturbación femenina:

1 | La masturbación mejora el descanso

Conozco a muchas mujeres que me aseguran que consideran necesario para poder dormir masturbarse en la cama. La relajación que automáticamente aparece después del clímax favorece el sueño. Además las chicas tenemos la increíble ventaja de no necesitar limpiar nada (en la mayoría de los casos). Algo tiene que tener bueno ser mujer.

2 | La masturbación favorece el conocimiento de uno mismo

Esto es muy positivo,  sobre todo si tenemos en cuenta que luego cuando tengamos relaciones con nuestro chico o con un desconocido, si resulta que no es lo suficientemente diestro como para llevarnos al climax, nosotras tendremos la clave para terminar en el caso de que él no tenga ni idea. Cosa que raras veces ocurre. ;)
Además de si probamos diferentes posturas en la masturbación, boca abajo y con las rodillas clavadas en el colchón o el sofá encontraremos la forma de que sea posible masturbarnos junto a nuestra pareja, es decir, únicamente con el roce.

¿Cómo nos gusta que nos masturben a las mujeres?

1 | Suave y de forma continuada

A ver que no se me malentienda, nos encanta el sexo salvaje, nos encanta sentirnos deseadas y desear, pero cuando se trata de masturbación la cosa es muy distinta. Hay que empezar con unas caricias y  luego con un discreto roce en el clítoris para comenzar la masturbación. No hay que dejar ningún elemento fuera (algo a lo que acostumbran los hombres) masajear el pecho, bajar por la tripa, introducir suavemente, y digo suavemente un dedo en la vagina, volver a rozar el clítoris y así hasta que la mujer en cuestión esté cómoda y excitada.

Una vez que eso suceda, hay que centrarse en el clítoris ya que durante el tiempo que sea va a ser vuestro gran amigo. Y a partir de ahí, habrá que masajearlo con movimientos circulares y rítmicos, la velocidad en la mayoría de los casos tiene que ser la misma, si ella va a llegar al clímax, se puede aumentar o dejarla un rato con las ganas y luego seguir (eso nos encanta), pero siempre con una velocidad constante antes del orgasmo.

Ni que decir tiene que lo de meter un dedo o dos o los que sean dentro de la vagina y moverlos arriba y abajo sin mas, no mola, así nunca nos correremos pero si eso se combina con el masaje del clítoris mejor que mejor.  Y si en vez de meter los dedos y sacarlos, se meten y se mueves dentro de la propia vagina a la par que se masajea el clítoris, eso ya es la repera.

autoplacer femenino como masturbarse

2 | Haciendo dos cosas a la vez

A veces cuando nos masturbáis, sentimos la necesidad de veros excitados y concentrados en lo que estáis haciendo, así que personalmente me parece interesante que vosotros también os masturbéis. Así no os aburriréis si tardamos en corrernos o no estaréis deseando dejar de hacer el trabajito manual para hacer sexo. Además os permitirá desarrollar la capacidad de hacer dos cosas a la vez.

3 | Nuestro clítoris no es un joystick ni nuestros pezones sintonizadores de radio

Esto es una conclusión que he ido recabando después de miles de noche de fiestas de pijama con amigas. Los pezones esos grandes desconocidos cuya máxima función no es sintonizar los 40 principales. Que manía la de retorcerlos. ¡Que eso duele!. En el sexo salvaje todavía lo puedo pasar porque hay ocasiones en las que seguro que está bien y que incluso puede gustar pero durante la masturbación… mejor no.

Lamerlos, soplarlos, rozarlos e incluso morderlos suavemente es mucho más placentero.
Y en cuanto al clítoris apretarlo en exceso como si fuera un botón o usar toda la mano para potenciar su efecto a veces no funciona y es preferible utilizar uno o dos dedos de forma continuada para que surja el efecto deseado con suavidad que allí hay muchas terminaciones nerviosas y a veces si se es muy brusco produce dolor.

Así que ya sabéis chic@s, aprovechad cualquier momento del día, de la noche o de la media mañana de verano, que la masturbación es el mejor invento después del pan de molde.





Via: http://www.egolandseduccion.com/como-gusta-masturbacion-femenina/

Comentarios

Entradas populares