Cómo lidiar con las erupciones cutáneas




Todos sufrimos de erupciones en la piel y una vez que se han ido, siguen dejando algunas marcas en ella, incluso a veces hasta cicatrices. A continuación os enseñaremos a eliminar las marcas de vuestras antiguas erupciones cutáneas, por lo que presta atención a los siguientes consejos si estas son un gran problema para ti.
como lidiar con las erupciones cutaneas

Cómo lidiar con las marcas de las erupciones

  • Aplica hielo de forma local justo encima de la erupción y deja que el hielo haga efecto durante unos 15 minutos, esto ayudará a que la rojez se vaya y que se elimine toda la inflamación.
  • A continuación coge algo de agua tibia del grifo y disuelve en ella unas dos cucharadas de bicarbonato y aplica dicha solución sobre la zona enrojecida.
  • Ahora aplica una crema hidratante sobre las erupciones, asegúrate de que masajeas bien la zona y la crema de absorbe completamente.
  • Por último, aplica un poco de miel en pequeñas cantidades sobre las zonas enrojecidas, esto acelerará y bastante la curación de la erupción debido a todas las propiedades curativas de la miel, y especialmente aliviará el enrojecimiento. Debemos de dejar la miel sobre la zona durante unos 10 minutos antes de lavarla para que pueda hacer bien su efecto.

Resumiendo

Aplica estos pasos uno por uno sobre cada erupción que sufras y verás como al siguiente día no tendrás ni una sola marca de dichas erupciones y tardarán bastante en volver a aparecer de nuevo para molestarte. Sin duda los pasos descritos anteriormente son un gran remedio para este problema tan molesto.







Via: http://www.aprendeme.com/como-lidiar-con-las-erupciones-cutaneas/

Comentarios

Entradas populares