Mis retos para mis alumnos

OBJETIVOS DEL CURSO
Generar un equipo cohesionado, creativo y compacto.
Generar vosotros la campaña de marketing del curso.
Tener momentos eureka continuos!
Generar retos de manera continua.
Aprender a sacar talento y ver vosotros en que sois talentosos yo ya se vuestros talentos, pero tenéis que ser capaces de verlo.
Generar un buen clima de trabajo siempre.
No colapsar en el fallo, sino aprender, y tener la capacidad de que el equipo rescate y resuelva el fallo.
Cualquier cosa que se os ocurra subirla a los medios digitales, con un mínimo de calidad.
Tenéis que ser capaces de ver necesidades en el mundo, y estar locos para poder atajarlas, solucionarlas y venderlas.
Nelson y yo vamos a llevaros a todos/as con el ‪#‎AuriaTeam‬ a un evento de talento, con una idea.
mi mail es: nuneteforever@gmail.com
bien material escolar: (pasadme por mensaje privado vuestro mails google)
pondré a vuestra disposición dos blogs controlados para poder subir las cosas: tenéis que generar los vuestros, a partir de vuestras ideas, e ir mejorándolos, tomad apuntes, y traed los móviles a tope de batería. Podéis traer chuches para todos, la filosofía es compartir. El mio: tres lineas formato linked in! Emoticono wink
"‪#‎imparable‬ generando soluciones rápidas y de calidad en todo mi sistema ‪#‎informático‬ donde el primero es el cliente, buscamos la excelencia y la perfección en los pequeños detalles, haciendo que todas las partes implicadas en la transacción ganen.
La ‪#‎flexibilidad‬, el rápido aprendizaje, la adaptabilidad y los contactos de alto nivel a nivel global son nuestras señas de identidad. "
Bien mejorar vuestras RRSS empezando por LinkedIn, meted vuestro extracto con las tres palabras clave que os definan, vuestras formaciones y ideas, os pondré mis redes a disposición para que podáis inspiraros. Vale para todo, G+ y twitter, sino lo tenéis generazlo, Recordad facebook no da SEO, LinkedIn es vuestro CV virtual, que os conectará con profesionales a nivel mundial sobre vuestros ideas, retos y pasiones. G+ da SEO directo, y twitter también, y esta ultima es la manera de tener SEO en LinkedIn.
Los dos blogs: Neuro Talento emprendedor, os haré coeditores del mismo, y así podré monitorizaros: Como podéis ver ya tiene cosas, esta todo conectado, ahora os toca conectaros a vosotros, están mis contactos, que son unos 20.000 directos, calma! es vuestra plataforma de practicas.
El segundo Barrera Científica, es una comunidad mía con científicos de todo el mundo, aquí seréis miembros de la misma con un rodaje, pero como ya dije publicaremos vuestros retos cuando estén algo mas rodados. Vais a generar un vídeo de 2 minutos que subiréis a la misma, con nuestra ayuda.
El próximo día osea mañana haremos ejercicios mas complicadillos. No os asustéis, lo haremos de forma divertida, recordad generar talentos troncales, que los tenéis, no me importa vuestro pasado, ni vuestros errores, me importa vuestro presente, vuestras ganas de aprender y vuestro trabajo para poder hacer todo esto, estaré con vosotros para poder hacerlo realidad, vendrá mas gente, así que solo deciros que es un orgullo para mi y que he visto un gran potencial en vosotros. Ideas iniciales:
Audio Destiny.
Drones autoestables.
Plataforma de aprendizaje.
Plataforma de información sobre emergencias.
Plataforma para recoger la sabiduría y la experiencia de nuestros mayores.
Nuno
PD: Prohibido prohibir, y recordad: el futuro es incierto el presente fascinante. Bienvenidos a vuestro talento.

Comentarios

Entradas populares