Algo que nuestros padres deberían de conocer sobre la Generación Y

                  Sinceramente son casos muy bonitos, pero son muy pocos, la verdad es que me niego a que digan eso, hay mas vida que hacerse selfies a todas horas, esos casos positivos, son un ejemplo, creo que me he emocionado un montón, somos capaces de cosas muy bonitas, vamos, todos juntos, vamos a demostrarles al mundo, que somos mas que un móvil, que nuestra fuerza colectiva unida a nivel global, traspasa fronteras, que si nos motivamos, podemos hacer un efecto mariposa positivo que redunde en un cambio de conciencia, que somos el futuro, que necesitamos de todos, para poder avanzar, que el mundo se esta haciendo mas justo, que ya no nos vale todo, que tenemos voz, que tenemos fuerza para exigir a quien sea, que somos al fin y al cabo seres humanos concienciados con los que nos rodea, que defendemos nuestros valores, que no nos importa lo que nos digan, que siempre tiraremos para adelante, y es algo bonito de ver en las nuevas generaciones, lo que me da esperanza para poder enseñar lo poco que se a aquel que lo necesite, y yo aprender de todos, gracias y recordad luchad por vuestros sueños siempre, que con talento podéis derribar a la jerarquía establecida obsoleta, yo mismo lo hago todos los días y seguiré luchando por un mundo mas justo, mas plural, mas pacifico, mas creativo y mas humano. 
















Quienes nacimos entre 1980 y el nuevo milenio nos somos muy comprendidos por las generaciones anteriores, quienes vivieron diversos acontecimientos mundiales y nos consideran alienados por la tecnología.

Este vídeo te mostrará algo totalmente distinto de nuestra muy poco comprendida generación.









Comentarios

Entradas populares