Gráfica imágenes de mapas con Panoply

Panoply es una aplicación Java que traza datos geo-gridded de datos netCDF. De esta manera podrás delimitar parcelas y cualquier tipo de terreno, a través de la longitud, latitud o la combinación de datos matrices.


Como usuario podrás graficar mapas de bits y dibujar en función de los datos, imágenes verticales,  de longitud y latitud global o de polo a polo.

Gráfica imágenes de mapas con Panoply
Panoply es una aplicación Java que traza datos geo-gridded de datos netCDF

También Panoply te permite combinar matrices en una parcela de diferenciación (sumando o promediando), trazar datos de mapas mundiales o zonales,  trazar los datos de longitud y latitud usando más de 50 proyecciones mundiales.

Gráfica imágenes de mapas con Panoply

También Panoply te permite combinar matrices en una parcela de diferenciación

Dispondrás de diferentes máscaras y Overlay y outlines para colorear las zonas. Y al final del trabajo podrás guardar el proyecto en formato interno PS o GIF, PDF, TIFF, PNG, PDF o como archivos gráficos en PDF PostScrip. O bien exportar en formato KMZ o las animaciones en formato AVI o MOV.

Gráfica imágenes de mapas con Panoply
Dispondrás de diferentes máscaras y Overlay y outlines para colorear las zonas

Panoply es una herramienta que cuenta con el desarrollo de la NASA, lo que la convierte en una utilidad idónea para los amantes de la cartografía.

Panoply es una aplicación gratuita que corre bajo Java (necesitas tener instalado Java SE 6 runtime environment) y está disponible para sistemas operativos Windows en sus versiones de 32 y 64 bits, Mac OS X y Linux.













Via:  http://www.neoteo.com/grafica-imagenes-de-mapas-con-panoply/

Comentarios

Entradas populares